MENÚ SUPERIOR

jueves, 3 de septiembre de 2020

SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 2020-2021

 

SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 2020-2021

 

             El próximo día 8 de septiembre y hasta el día 22 de junio, según lo previsto en el Calendario Escolar, va a comenzar a funcionar el servicio complementario de comedor, en el siguiente horario: septiembre y junio de 13 a 15 horas y a partir de octubre y hasta mayo incluido de 14 a 16:30.

 

Dato que este año comenzamos un curso excepcional y no se pudo realizar el sondeo de posibles comensales durante el mes de mayo pasado y que la normativa de seguridad e higiene ha cambiado, necesitamos saber partiendo de cero quienes estarían interesados en utilizar dicho servicio.

 

Tenemos que resaltar que este año vamos a tener algunos cambios en relación a lo que veníamos ofertando en cursos anteriores.

 

Todos los alumnos van a tener un sitio asignado para todo el curso manteniéndose las distancias de seguridad entre alumnos de diferentes grupos de convivencia, por lo que no va a existir la posibilidad de alumnos fijos discontinuos como veníamos ofertando otros años. (es decir no existirá las modalidades de solo lunes, lunes y miércoles, lunes miércoles y viernes y cuantas combinaciones venían ofertándose en cursos pasados).

 Este año todos los usuarios tendrán que ser para todos los días de lunes a viernes. Existirán no obstante la posibilidad de 5 puestos para alumnos esporádicos que de manera puntual necesiten utilizar el servicio, con un coste de 6 € diarios (a diferencia de los comensales fijos cuyo precio es como el curso pasado de 5,49 € por día) el cobro se gestionará como en cursos anteriores a través de domiciliación bancaria a partir del mes de septiembre.

 

Les recordamos que deberán recoger a sus hijos a la hora indicada de salida. No existiendo la posibilidad de recogida de alumnos en un horario diferente al que se indica.

 

En septiembre el horario de recogida para Alumnos de Primaria es a las 14, 45 y 15:00 para Educación Infantil

De octubre a mayo el horario de recogida será para E. I. 16,15 y Primaria a las 16:30

 

Aquellos alumnos a partir de 3º que deseen salir solos podrán hacerlo con autorización de sus padres una vez finalicen la comida.

 

             Para poder empezar a funcionar de la forma más efectivo posible Necesitaríamos urgentemente saber quiénes van a utilizar el servicio a partir del mes de septiembre y cuales lo van a hacer a partir de octubre.,

 

Para comunicarnos dicha información lo podrán hacer por vía telefónica, (917066882), whatsapp (660754411) o correo electrónico. cp.franciscoarran.madridduca.madrid.org

             

            NOTA IMPORTANTE: En caso de no tener noticias suyas el viernes 4 entenderemos que no están por el momento interesados en utilizar el servicio de comedor

 

              Los alumnos que, de forma ocasional, necesiten utilizar el servicio de comedor, lo comunicarán por los mismos medios antes citados el día anterior, antes de las 9:30 horas de la mañana. y si tienen algún tipo de alergia lo tendrán que comunicar con 48 de antelación.

 

Madrid, 03 de septiembre de 2020                                                                     EL EQUIPO DIRECTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario